Nuestro Restaurante

Situados en el corazón de la ciudad

Pepita Pulgarcita se encuentra en la plaza balsas, en pleno centro de la ciudad, en el barrio de Santa Eulalia donde se desarrolla la mayor parte de la vida nocturna de la ciudad.

Cenas de Pareja

Tradición en menús degustación para citas especiales.

Nuestros clientes opinan

Valoramos profundamente las opiniones de nuestros clientes sobre nuestros platos, ya que son el reflejo de nuestra pasión por la excelencia y nos impulsan a innovar y elevar constantemente la calidad de nuestra oferta culinaria.

Nacho Fenollar
Read More
Muy buena cocina a un precio muy justo.Personal muy agradable y unas patatas con personalidad propia que están muy muy buenas. Se nota que el local apuesta por un producto de calidad, cocinando con mucho mimo y siendo consciente de lo que trabajan.Volveré sin duda, por lo menos, para probar más esas patatas bravas.
Mar TG
Read More
Fuimos a cenar el miércoles pasado y le damos un 10! Los platos muy buenos y abundantes. Así como el servicio! La chica que nos atendió es encantadora y muy profesional! Estuvimos muy a gusto! Seguro que volvemos pronto!
Cristina Gómez
Read More
Muy buena comida a muy buen precio y con un gran servicio. Además la ubicación de la terraza es perfecta para disfrutar allí de la comida o la cena.
O1599LZjesusc
Read More
Fuimos por recomendación de diferentes amigos y superó las expectativas que teníamos. Platos diferentes, muy muy sabrosos y una relación calidad-precio insuperable. Me quedo con el Tataki de atún y el albariño que me recomendaron! Los trabajadores super atentos y agradables. Volvemos seguro!
Valentín MARTINEZ
Read More
Hace una semana encargué varios platos de comida para que los sirvieran en en evento de una 25 personas. Todo resultó muy bien. La comida llegó puntual, sabrosa y caliente. El encargado muy responsable y buen profesional. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Muy contento con haberles contratado.
Juan Fernández
Read More
Viernes Santo, éramos 15 personas, nos pusieron una mesa, dentro del restaurante, nos atendieron de lujo, la comida muy buena y las camareras súper agradables...nos sirvieron la comida muy rápido y todo buenísimo...pasamos un ratico muy agradable la verdad...era la segunda vez que iba (la primera siendo tanta gente) y no nos equivocamos...el precio económico para la calidad del servicio, de la comida y la ubicación...para mí, de sobresaliente alto
Cristina C
Read More
Para empezar la marinera riquísima. Después probamos el camember rebozado con mermelada de arándanos y los dedos de pollo que estaban deliciosos. Ambos platos ideales para compartir.
Previous
Next